Saldo positivo en el primer amistoso de Sportivo


El elenco de Woitquivich igualó 1 a 1 ente Los Dorados, en un amistoso preparativo para el TDI 2012.

Sumando minutos de juego y analizando el esquema del juego para el Torneo del Interior 2012, Sportivo Fernández jugó esta tarde en la ciudad de Termas de Río Hondo un cotejo amistoso ante el Club Atlético Los Dorados.

Se desarrollaron dos partidos en los cuales, el primer cotejo terminó a favor del “albiceleste” por 2 a 0 donde jugaron entre si un combinado de suplentes. Luego se desarrolló el partido entres los titulares con el resultado final de 1 a 1.

Goleada de arranque 
El primer partido terminó 6 a 0 en una gran producción futbolística del elenco de Woitquivich. En dos tiempos de 30’, el equipo mostró contundencia y gracias a los tantos de Luis Reyes, Ricardo Gallardo, Ricardo Lizardo, Darío Durán, Matías De Marco y Cesar Rivera se quedó con la victoria.
Ese equipo formó con: Miguel Corvalán; Carlos Orieta, David Fernández, Luis Reyes, Lucas Mendoza, Darío Durán, Mario Barcia y Nicolás López; Cesar Rivera; Matías de Marco y Cesar Rivera.
Luego entraron Rafael Salazar por Orieta, Cesar Roldán por Reyes, Matías De Marco por Lizardo y Martín Torres por Gallardo.

Igualdad 
El restante partido, que solo tuvo un tiempo de 45’ se jugó entre los “titulares” y finalizó 1 a 1. La visita empezó ganando con un tanto de Leandro Pavón pero el equipo de Termas, que se consagró campeón de su liga en el corriente año, empató desde los doce pasos. Sportivo formó con Nelson Cura; Cristian Luna; Juan Romero, Martín Romero y Pedro Pereyra; Sergio Salto, Agustín Rodríguez; Leandro Pavón y Mariano Pavón; Roberto Ibarra y Sergio Álvarez.

De esta manera, el “Albi” sumó su primer cotejo en plena pretemporada que se seguirá desarrollando el lunes 2 de Enero.
La revancha se jugará en nuestra ciudad entre el miércoles y el domingo de la semana entrante.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario