Fernández, el mejor del año


Foto Gentileza: Luciano Fernández


El piloto de karting Luciano Fernández se consagró campeón del Campeonato Regional Santiagueño en Cajeros 110 Preparados.
 
Luciano Fernández, es desde hace algunos años el representante de la ciudad en el karting provincial. El sábado 17 de éste mes, ganó el Gran Premio Coronación en la pista “Josh Gubaira” del kartódromo Francisco de Aguirre y cerró un año inolvidable en la clase de Cajeros 110 cc Preparados.
Por la buena labor realizada durante el año y gracias al logro en la máxima categoría del karting provincial, Luciano fue premiado la semana pasada por el programa deportivo de Cable Express; Sport Express, como el mejor piloto de karting del año. Además, hoy será reconocido en la “Gran Fiesta del Deporte” organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero, como el mejor en la disciplina del deporte motor.
Más de cien críticos deportivos votaron en la elección de los deportistas del año y eligieron al fernandense por los logros conseguidos éste año, junto a Fernández, en la terna estuvieron: Raúl Trungelliti campeón en 110 Estándar y Pedro Lambert campeón en Senior Provincial.    
 
Asociación
Luciano Fernández también será premiado por la Asociación de Pilotos de Santiago del Estero, ente organizador de las carreras de Karting a nivel provincial y por la Federación Regional Santiagueña del Deporte (fiscalizadora) el próximo viernes 30, cuando se realice la entrega de premios a los campeones del 2011.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario