Siguen las visitas en “La Bruja”




Esta vez, se trata de Fabián Montserrat, joven perteneciente al Club Independiente de Avellaneda, quien se encuentra de visita en nuestra ciudad y dialogó en exclusiva con nuestro medio.

“Siempre para estas fechas estamos en la ciudad, la familia de mi mamá vive aquí por eso venimos a recibir cada año en Fernández”, contó.
También habló de sus comienzos: “En Rosario, toda mi familia es muy futbolera por lo que llevo este deporte en la sangre, siempre me inculcaron a ir de a poco y marcando mis propios objetivo, es así que los fui cumpliendo hasta que llegó el momento de irme. Comencé en un club de barrio llamado 7 de Septiembre en Rosario, de ahí pase a Tiro Federal, luego a Rosario Central y una vez finalizada mi etapa ahí mi representante me llevó a Independiente”.
El joven futbolista de tan solo 19 años, ya piensa en su pretemporada junto al plantel de primera: “Tengo todas las expectativas puestas en esta nueva experiencia, desde chico la vengo buscando, por lo que voy a dar todo de mi para cumplir mi objetivo que es debutar en Independiente y poder irme al exterior”.
“En Fernández hay gente muy buena, por lo que cada vez que vendo disfruto mi estadía, sobre todo de la tranquilidad que hay. También trato de entrenar cuando estoy aquí, porque sé que no puedo regalar nada ya que conmigo nadie lo hace”, comentó sonriendo.
“Sin dudas una de las experiencias que mas me marcó es el hecho de tener que estar en Buenos Aires solo y vivir alejado de mi familia, hace cinco años que estoy allá y sufrí muchísimo pero a la vez me ayudó a mejorar en muchos aspectos de mi vida personal y profesional. El apoyo y acompañamiento de mi padre fue algo fundamental para mí”, confesó.
Fabián quiso resaltar dos aspectos fundamentales a modo de consejo para los más chicos: “Vayan donde vayan siempre con humildad y mucho sacrificio, son dos herramientas básicas con las que seguramente podrán llegar muy lejos”.
Para finalizar, Montserrat hizo un balance del año que termina y contó las expectativas para el que viene: “Este año fue muy bueno, jugué casi en la totalidad del ciclo en reserva y las últimas tres semanas me llamaron de primera para comunicarme que voy a hacer la pretemporada con ellos. Es lo que uno siempre sueña así que por eso fue un año muy positivo. Espero para este 2012 poder afianzarme en primera y jugar siempre de titular”.

Gran Expectativa
Se espera para este lunes la visita de dos grandes figuras en la escuelita liderada por Román Verón: Francisco Cerro mediocampista del Club Vélez Sarfield y Enzo Kalinski volante centran del Club Sal Lorenzo de Almagro. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario