Prueba en Belgrano de Córdoba



Cinco jugadores del Club Independiente se fueron a probar en el Club Belgrano de Córdoba, la semana pasada para ser observados con la posibilidad de quedar seleccionados para el “Pirata”. 


Se trata de Mijael Urrejola, Sergio Escalada, Luis Leguizamón, Mauro García y Fabio Melendrez, quienes fueron acompañados por el entrenador de las Divisiones Inferiores del aurinegro: Daniel Navarrete.
Los chicos juegan en la Sexta categoría y algunos de ellos debutaron éste año en la Primera División del Club Independiente, alternando minutos de juego y minutos en el banco de suplentes, con edades de entre 15 y 17 años.
Los chicos tendrán la prueba final el año próximo  en el mes de febrero y allí podrían quedar seleccionados para formar parte de las Divisiones Formativas del equipo cordobés, que actualmente participa en la Primera A del fútbol argentino.

Cena
Por otro lado, el domingo 4 se realizó en el salón del Club Independiente, una cena para agasajar a los chicos de las Divisiones Inferiores que le dieron el cierre al año 2011, luego de terminar su participación en los torneos de la Liga Santiagueña de Fútbol. Los jugadores de las categorías: Sexta, Séptima, Octava y Novena celebraron con una cena junto a padres, jugadores, dirigentes y el entrenador de las formativas Daniel Navarrete. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: