lunes, 12 de diciembre de 2011

Prueba en Belgrano de Córdoba

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   diciembre 12, 2011   fútbol 1 comment



Cinco jugadores del Club Independiente se fueron a probar en el Club Belgrano de Córdoba, la semana pasada para ser observados con la posibilidad de quedar seleccionados para el “Pirata”. 


Se trata de Mijael Urrejola, Sergio Escalada, Luis Leguizamón, Mauro García y Fabio Melendrez, quienes fueron acompañados por el entrenador de las Divisiones Inferiores del aurinegro: Daniel Navarrete.
Los chicos juegan en la Sexta categoría y algunos de ellos debutaron éste año en la Primera División del Club Independiente, alternando minutos de juego y minutos en el banco de suplentes, con edades de entre 15 y 17 años.
Los chicos tendrán la prueba final el año próximo  en el mes de febrero y allí podrían quedar seleccionados para formar parte de las Divisiones Formativas del equipo cordobés, que actualmente participa en la Primera A del fútbol argentino.

Cena
Por otro lado, el domingo 4 se realizó en el salón del Club Independiente, una cena para agasajar a los chicos de las Divisiones Inferiores que le dieron el cierre al año 2011, luego de terminar su participación en los torneos de la Liga Santiagueña de Fútbol. Los jugadores de las categorías: Sexta, Séptima, Octava y Novena celebraron con una cena junto a padres, jugadores, dirigentes y el entrenador de las formativas Daniel Navarrete. 

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

1 comentario :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .