A todo ritmo y con fin solidario


Ayer se realizó la primera de dos jornadas solidarias en el Club Independiente de nuestra ciudad, con el propósito de recaudar productos navideños destinados a los más necesitados.

Se trata de una iniciativa solidaria que surge de personas sencillas que desde su lugar, quisieron hacer un aporte a las familias más humildes de Fernández y zonas aledañas. Personas sin dudas con un gran corazón que pensaron en sus hermanos para aportar su granito de arena para que  los mismos tengan unas mejores fiestas navideñas. Ellos son Marcela Castillo, locutora de Radio Concierto 94.3, Profesora y docente María Carrillo, Dorita Ramírez y el profesor Gustavo Santillán, quienes de una forma u otra aportan a la vida activa y comercial de nuestra querida ciudad.
Las clases de anoche fueron dictadas por María Carrillo, Dora Ramírez y Gustavo Santillán, con una variedad de coreografías, la cual contó con alrededor del 60 personas y se recaudaron muchos productos que no solo hicieron llegar los presentes en dicha clase, sino también de manera particular a la profesora Carrillo.
El próximo miércoles a partir de las 21 hs., se realizará la segunda y última jornada de este 2011, por lo que se invita a toda la comunidad a participar de esta movida solidaria que lleva el lema: “Una Navidad Feliz Para Todos”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario