sábado, 10 de diciembre de 2011

Importante participación en La Pampa

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   diciembre 10, 2011   fútbol No comments


El árbitro Misael Argañaraz fue uno de los árbitros designados a dirigir en el Torneo Nacional de Selecciones de Ligas Sub 17 disputado en la provincia de La Pampa.

El fernandense dirigió los choques entre Liga Pampeana y Liga Posadeña, donde la primera ganó por 4 tantos contra 2, el día miércoles. En tanto que el jueves, Liga Posadeña vs. Liga Sanjuanina, de esta última goleo por 6 – 1. Y en la jornada de ayer, impartió justicia entre Liga Pampeana 3 – Liga Sanjuanina 2. Todos estos encuentros se disputaron en el Estadio del Club Ferrocarril Oeste en la ciudad de General Pico.
Los dirigentes del Consejo Federal de AFA hicieron saber al fernandense su conformidad por el trabajo realizado durante los encuentros, por lo que Argañaraz dijo: “Sin dudas esta es una experiencia muy importante para mi carrera, una buena manera de terminar este 2011 que fue muy favorable en lo personal, y ya pensando en el 2012 que seguramente será mejor y tendrá buenos frutos”.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .