Importante participación en La Pampa


El árbitro Misael Argañaraz fue uno de los árbitros designados a dirigir en el Torneo Nacional de Selecciones de Ligas Sub 17 disputado en la provincia de La Pampa.

El fernandense dirigió los choques entre Liga Pampeana y Liga Posadeña, donde la primera ganó por 4 tantos contra 2, el día miércoles. En tanto que el jueves, Liga Posadeña vs. Liga Sanjuanina, de esta última goleo por 6 – 1. Y en la jornada de ayer, impartió justicia entre Liga Pampeana 3 – Liga Sanjuanina 2. Todos estos encuentros se disputaron en el Estadio del Club Ferrocarril Oeste en la ciudad de General Pico.
Los dirigentes del Consejo Federal de AFA hicieron saber al fernandense su conformidad por el trabajo realizado durante los encuentros, por lo que Argañaraz dijo: “Sin dudas esta es una experiencia muy importante para mi carrera, una buena manera de terminar este 2011 que fue muy favorable en lo personal, y ya pensando en el 2012 que seguramente será mejor y tendrá buenos frutos”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario