Actividades de verano


      
Foto Archivo.




Cada vez son más las personas que se suman a las clases de gimnasia que se dictan en el predio del ferrocarril en las noches fernandenses.
La doctora Sofía López fue quien tuvo la iniciativa, en un principio, para que las clases sean dictadas hacia el grupo de personas que padecen de diabetes y la Dirección de Deportes decidió de inmediato lo puso en marcha. El proyecto tuvo más aceptación de lo que se esperaba y cada noche alrededor de cien personas, de todas las edades, desde las niñas más pequeñas que van acompañando a sus mamás, hasta las personas de avanzada edad se concentran para imitar las coreografías que dictan las profesoras Luciana Moreno, Daiana Cameranesi y Lorena Frías.
Cada clase varía de la anterior y se realizan: Aerobics, Steep, Gimnasia Localizada y Aerobox, con la modalidad de que una profesora dicta la clase y las demás visualizan al grupo para hacerles correcciones. Otro dato que no es menor, es que también se hacen presentes asistentes sanitarios para hacer el control de presión, azúcar y otros controles de salud.
Marcos Acuña, el Director de Deportes de la Municipalidad, explicó que las clases van a continuar mientras haya concurrentes durante el verano y una vez que las temperaturas bajen se trasladarían a la Dirección de Deportes. Las clases se dictan los lunes, miércoles y viernes a las 20.30, en el predio del Ferrocarril, al lado de la Plaza Manuel Belgrano.

Amistoso con los Carabajal
Por otro lado, el equipo de fútbol de la Municipalidad de Fernández se enfrentará esta tarde a las 18, en la cancha de Los Pinos con su par de Los Carabajal. Tradicionalmente, ambos equipos se enfrentan para cerrar el año y compartir una tarde amena con los folkloristas. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario