Segundo puesto para la C-33


El equipo de la categoría 33 de Fernández terminó segundo en el torneo de la Asociación de Futbolistas Veteranos Amateurs, al ganarle a San Martin de la Vuelta la Barranca por 2 a 0.
 
El fin de semana pasado se jugó la última fecha del Torneo Anual de la Asociación de Futbolistas Amateurs (AFA), en el cual participa el equipo de Fernández en la categoría 33. Los fernandenses se impusieron por 2 a 0 al Club San Martín de la Vuelta de La Barranca por 2 a 0, en la cancha del Ciclón de Flores y gracias a este triunfo, se quedaron con el segundo puesto.
No es extraño para el grupo este logro porque viene compitiendo desde hace ya diez años en el certamen y siempre es protagonista. Al equipo lo acompañan: una gran historia y buenos resultados porque cada año se posiciona entre los cuatro mejores del Torneo. Además, hay que destacar que este equipo, como tantos otros deportistas de la ciudad realiza un gran sacrificio para poder participar de cada encuentro, que por lo general se desarrollan la capital santiagueña.
El elenco fernandense está integrado por los jugadores: Robles, Coronel, Castillo, Hansen, Herlán, Irene, Figueroa, Castillo, Berraza, Sandoval, Leguizamón, Ledesma, Fernández, Lencina, Navarrete, Ibarra, Ibáñez, Sayago y Rosales. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario