Sportivo se refuerza



El elenco “Albiceleste” volvió a las prácticas luego de una semana de descanso y ya se vieron caras nuevas dentro del grupo.

Después de haber hecho una buena campaña durante este 2011, en la cual obtuvo 49 puntos en la tabla general, reafirmó cada vez más su permanencia en la categoría y próximo a participar en el Torneo del Interior por tercera vez consecutiva, Sportivo confirmó como primera medida la continuidad de Jorge “Cholo” Woitquivich como DT.
Además de esto, en la práctica de ayer ya se pudieron observar las presencias de algunas caras nuevas en el grupo, como la del delantero Ricardo Piñeiro (ex Comercio), dos defensores, Luis Reyes (ex Vélez) y Cristian Orieta (ex Central Córdoba), y el ex Independiente de Fernández, Sergio Álvarez.
Aunque aun no se dio la lista de los jugadores que no formarán parte del plantel en su participación en el TDI 2012, se notaron algunas faltas, como  la del delantero Daniel Ledesma, el defensor Diego Alfonso y el mediocampista Carlos Chazarreta.
Aunque aún no están confirmadas estas incorporaciones, se esperan más, entre ellas un arquero, que llegarían en el transcurso de la semana. La idea sería contar con 22 jugadores, 2 por puesto. Y según comentó el Preparador Físico, Juan Campos, las prácticas se extenderían durante todo el fin de semana.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario