INDEPENDIENTE TENDRÁ TRES CAMBIOS PARA VIAJAR A AÑATUYA


06/04/2018 - Independiente de Fernández afrontará el próximo domingo, el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal C 2018 frente a Platense de Añatuya y tendrá tres cambios obligados por lesión. 


   El equipo de Pablo Martel practicó fútbol ayer por la tarde y el DT probó al equipo que podría salir a la cancha el domingo en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal C 2018. 

   En relación al último encuentro con Social Bañado, Martel probó tres variantes, dos debido a lesiones y la restante producto de la recuperación de un defensor. 

   Matías Coronel se recuperó de la lesión que lo marginó del equipo el domingo pasado y volverá al "11" inicial, en lugar de Pereyra; mientras que, Alexander Gómez podría ingresar en lugar de Torres en la banda derecha del mediocampo y Gonzalo Morellini ocuparía el lugar de Hugo De Marco en el ataque, ambos afuera por lesión. 

   De no recuperarse De Marco y Torres; el equipo que saldría a la cancha el domingo frente a Platense sería: Rodríguez; Matías Coronel, Ibáñez, Orellana y Vergara; Alexander Gómez, Juárez, Castro, Víctor Coronel; Leguizamón y Morellini.

   Cabe destacar que, el partido fue programado para el domingo próximo a las 17, con el arbitraje de Rubén Falcón de Catamarca y sus asistentes César Morcos y Leonardo Maza, de la misma liga.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. SOS GRANDE Auri vamos paso a paso hacia el gran objetivo

    ResponderEliminar