INDEPENDIENTE (F) JUGARÁ LAS SEMIFINALES FRENTE A SAN MARTÍN DE LAS TERMAS


16/04/2018 - Luego del fallo del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de AFA, Independiente (F) logró la clasificación a las semifinales del Torneo Federal C 2018, en busca del ascenso. Ayer, San Martín de Las Termas derrotó a Belgrano de Nueva Esperanza en penales 3-1 (luego de empatar 2-2) y se quedó con la otra serie para convertirse en el rival del "Aurinegro".



   Independiente de Fernández no jugó ayer el partido de vuelta de cuartos de finales frente a Platense de Añatuya, producto del fallo que tuvo el Consejo Federal de AFA, debido a los incidentes registrados el miércoles 11 de abril en cancha de los "Calamares". 

   En el partido de ida, el público local invadió el campo de juego cuatro minutos antes de que debiera finalizar y el árbitro Falcón registró esto a la hora de elevar su informe. 


EL FALLO

   De acuerdo al Art. 75.2 del Reglamento del Torneo Federal C, edición 2018, el Tribunal de Disciplina dio por terminado y perdido el partido a Platense, como resultaba hasta ese momento (3-0); dio por perdida la serie de cuartos de final al Club Platense de Añatuya; aplicó una multa de venta de entradas -100- por dos partidos; finalmente suspendió la cancha de Platense por dos partidos para cotejos programados por el Consejo Federal de AFA. 

   De esta manera, Independiente de Fernández resultó ganador de la serie de cuartos de final, sin jugar el partido de vuelta en su cancha, que estaba programado para el domingo pasado. 


PRÓXIMO RIVAL

  Los que si jugaron, fueron: Belgrano de Nueva Esperanza y San Martín de Las Termas, por la otra llave de cuartos de final. En el juego de ida habían empatado sin goles y en la revancha en Nueva Esperanza igualaron 2-2, al cabo de los noventa minutos. 

   En la definición por penales se lució el arquero Nelson Cura, quien contuvo dos tiros y San Martín se impuso por 3-1. Convirtieron: Francisco Corral, Mariano Pavón y Luis Galván para San Martín; y Cristian Corbalán para Belgrano. En tanto que, Cura (SM) contuvo los disparos de: Matías Sayago (B), Camilo Ledesma (B), Pablo Paz (B) desvió su disparo y Ledesma (B) le contuvo el remate a Gustavo García Chamut (SM). 

   De esta manera, San Martín de Las Termas se convirtió en el rival de Independiente de Fernández en las semifinales por el ascenso Zona Centro Norte del Torneo Federal C 2018. El primer juego se disputará el domingo 22 en el estadio "Luis Adolfo Galván"; la revancha será en Las Termas.   
    
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario