PLATENSE VS. INDEPENDIENTE TUVO UN FINAL CON INCIDENTES EN AÑATUYA


11/04/2018 - Independiente de Fernández derrotó por 3-0 esta noche a Platense de Añatuya como visitante, en el partido de ida de cuartos de final del Torneo Federal C 2018 por el ascenso de la Zona Centro Norte. Sin embargo, el partido no concluyó de manera normal, a los 40´ fue suspendido por invasión de la parcialidad local al campo de juego. 



      Esta noche se jugó la continuidad del partido de ida de cuartos de final del Torneo Federal C 2018 entre Platense de Añatuya e Independiente de Fernández, que había sido suspendido el domingo a los 2 minutos de juego por el árbitro Falcón debido al estado del campo de juego. 

   En la segunda convocatoria para el partido, Independiente le ganó a Platense por 3-0 con los goles convertidos por Luis Leguizamón a los 9 del primer tiempo, Gonzalo Morellini a los 3´ del complemento y por Nicolás Juárez a los 40´. Sin embargo, el juego no terminó en condiciones normales, ya que después del tercer gol aurinegro, la parcialidad local ingresó al campo con la intensión de agredir a la terna arbitral.

   El partido no continuó y los protagonistas debieron esperar varios minutos para poder salir del estadio, una vez calmados los ánimos y controladas las incidencias por la Policía. 

   
EL PARTIDO

   En el primer tiempo, Independiente se puso en ventaja rápidamente mediante el gol de Luis Leguizamón a los 9 minutos de juego, quien recibió un pase por izquierda de Vergara y definió con precisión para poner el 1-0.

   En la continuidad del juego, no hubo jugadas claras de gol, a los 34´ un remate de Víctor Coronel pasó por encima del travesaño y el partido estuvo detenido por unos minutos por un proyectil que cayó cerca de uno de los asistentes de Falcón.


   En el segundo tiempo, el "Auri" estiró la ventaja a los 3 minutos con el gol de Gonzalo Morellini, quien aprovechó una desconcentración local para convertir el 2-0 para Independiente. 

   Platense tuvo una buena chance a los 20´ con un tiro libre de Gómez, que pasó cerca del arco visitante y a los 40´ Nicolás Juárez selló el marcador en 3-0 para el triunfo de Independiente. Después del gol llegaron los incidentes, con el ingreso de hinchas locales al campo de juego y los proyectiles que fueron arrojados en distintos sectores de la cancha. 

   El partido terminó abruptamente a los 40 minutos, cuando la terna arbitral conformada por Falcón, Morcos y Maza, debió guarecerse en los vestuarios para proteger su integridad física. Pasaron varios minutos hasta que la Policía logró calmar la situación y los protagonistas pudieron salir del estadio.


LA SÍNTESIS:

Platense (A) 0: Ángel Bravo Saavedra; Ángel Carpio, Walter Vera, José Gómez y Javier Sosa; Juan Cruz Romero, Daniel Díaz, Juan Paz; Ramón Gómez; Gabriel Carabajal y Alejandro Coria. DT: Guillermo Abdala Yansen y Hernán Valdéz.

Independiente (F) 3: Luis Rodríguez; Matías Coronel, Nelso Ibáñez, Elías Orellana y Mariano Vergara; Alexander Gómez, Nicolás Juárez, Emanuel Castro y Víctor Coronel; Luis Leguizamón y Gonzalo Morellini. DT: Pablo Martel.

Goles: 1T, 9´ Luis Leguizamón (IF). 2T, 3´ Gonzalo Morellini (IF), 40´ Nicolás Juárez (IF).

Incidencias: 1T, 43´ fue expulsado Abdala (DT Platense); 2T, 40´ ingresaron hinchas locales al campo de juego y el partido fue suspendido.

Cambios: 2T, 20´ Luciano Chávez por Sosa (PA), 22´ José Ruiz por Carabajal (PA), 24´ Matías Fernández por Gómez (IF), 29´ Lucas Khairallah por R. Gómez (PA).

Amonestados: Paz, Vera, Díaz, Carabajal, Romero (PA); Leguizamón, Castro (IF).

Árbitro: Rubén O. Falcón (Catamarca).
Asistentes: César Morcos y Leonardo Maza.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario