INDEPENDIENTE JUGÓ UN AMISTOSO DE PREPARACIÓN PARA LA SEMIFINAL


19/04/2018 - Independiente de Fernández tuvo hoy su práctica de fútbol habitual con un amistoso frente a Instituto Deportivo Santiago, en el que el ténico Pablo Martel comenzó a probar al equipo que saldrá el domingo a la cancha en la primera semifinal del Torneo Federal C.


   Independiente de Fernández derrotó esta tarde por 2-1 a Instituto Deportivo Santiago en un encuentro amistoso, que le sirvió al técnico Pablo Martel para probar el "11" titular que jugará el domingo la primera semifinal del Federal C frente a San Martín de Las Termas.

   En la primera parte del partido jugaron los posibles titulares para el domingo por el Federal C; mientras que en el complemento ingresaron algunos cambios y posteriormente completaron el equipo jugadores del Sub 21. Los goles locales fueron convertidos por Lencina y Herrera.

   El juego comenzó con el probable equipo que jugaría frente a San Martín (LT): Luis Rodríguez; Matías Coronel, Nelson Ibáñez, Elías Orellana y Mariano Vergara; José Torres, Nicolás Juárez, Emanuel Castro y Víctor Coronel; Luis Leguizamón y Gonzalo Morellini. 

   Más tarde, ingresaron: Martín Romero, Matías Fernández, Mauro García y Alexander Gómez; quienes podrían ser los integrantes del banco de suplentes, junto a Leandro Depetris y Hugo De Marco. 

   Al frente, la visita formó con: Ignacio Herrera; Walter González, Maximiliano Acuña, Jesús Alcaraz, Dardo González; Lisandro Torres, César Funes, Martín Rodríguez; Esteban Pintos; Martín Corbalán y Leandro Bustos. 


PROGRAMACIÓN


   El sitio web Ascenso del Interior dio a conocer la programación de las semifinales del Torneo Federal C 2018: Independiente de Fernández, que será local en el primer partido, jugará frente a San Martín de Las Termas, el domingo 22 a las 16.30 con el arbitraje de Héctor Lingua de Tinogasta, acompañado por los asistentes Julio Rojas y Cristian Bazán.

   El partido de revancha se jugará el domingo 29 en Las Termas. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario