XL VÓLEY SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL APERTURA

Las campeonas de laCopa de Plata. Foto: XL Vóley.


19/04/2018 - El equipo de XL Vóley derrotó en la final de la Copa de Plata a Ucse de Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura 2018 de la Unión de Veteranos de Vóley.


   El equipo fernandence se consagró campeón de la Copa de Plata del Torneo Apertura 2018 de la Unión de Veteranos de Vóley el domingo pasado al derrotar en la final a Ucse por 3-2.

   Las campeonas, habían ganado la semifinal el sábado frente a Guapas  por 3-1, en el Gimnasio de la Escual N° 814, mientras que el domingo viajaron a Santiago para jugar la final de la Copa de Plata y volvieron a Fernández con el triunfo. 

   Las campeonas que integraron el equipo a lo largo del certamen, fueron: Belén e Ivana Sosa, Sandra Cancinos, Daniela Caro, Verónica Concha, Luciana y Daniela Moreno, Karina Lastra, Dorita Ramírez, Marisa Gerez, Marta Corbalán, Cecilia Leiva, Adriana Cancinos y Florencia Arce. El técnico: Nicolás Cancinos. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario