"NOS VAMOS CON UN PASAJE A CUARTOS MERECIDO"


01/04/2018 - Hugo De Marco, el goleador de Independiente de Fernández, quien marcó hoy dos tantos para el triunfo sobre Social Bañado y para la clasificación a cuartos de final del Federal C se mostró conforme al final del partido. 


   En diálogo con Más Deportes, el delantero analizó: "Fue un partido intenso y trabado por momentos, teníamos una ventaja importante pero no podíamos confiarnos, por suerte pudimos concretar en los momentos justos y nos vamos con un pasaje a cuartos merecido por lo que hizo el equipo en los dos partidos. Ahora vamos a descansar y pensar en lo que se viene".

   "El primer tiempo nos ha costado mucho, no era el equipo que venía jugando con la intensidad en los pases y toques, pero el rival también juega y eso tiene mucho que ver. Mientras el rival lo permita, nosotros vamos a seguir manteniendo esa identidad de juego y que nos lleve a las instancias finales del torneo", agregó.

   De Marco se refirió a la diferencia de gol con la que Independiente ganó la serie con Social Bañado: "Es importante convertir, pero en estas instancias finales creo que la prioridad es que el equipo mantenga el funcionamiento, creo que debemos seguir mejorando y vamos por buen camino. Vamos a esperar al rival y trabajar de la misma manera, con la misma intensidad, ojalá que podamos abrochar también esta instancia".

   Por último, le dedicó un párrafo al próximo rival: Platense de Añatuya: "Conocemos a algunos jugadores de Platense, pero nosotros tenemos que hacer hincapié en nosotros y en la semana seguramente el técnico hablará del rival y de las virtudes y defectos que tienen ellos".





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario