"ES UN DOLOR GRANDE POR LOS GASTOS QUE SE TIENEN PARA MOVER LA DELEGACIÓN"


08/04/2018 - Gerardo Paz, presidente del Club Independiente de Fernández se mostró confundido por lo sucedido esta tarde en Añatuya luego de la suspensión del partido entre su equipo y Platense, quien debía actuar de local. Explicó cuáles serán las pérdidas económicas que sufrirá el club por este hecho. 



   “Nos ha sorprendido la primera decisión del referí de que se juegue y realmente cuando llegamos a la cancha, nos dimos cuenta de que era imposible jugar, pero la primera decisión del referí fue de que se juegue y la Comisión Directiva de Platense se puso molesta por la decisión, pero después se pusieron caprichosos para que se juegue.  Realmente uno que ve la cancha se da cuenta de que es imposible jugar”, relató Paz.

   Y reflexionó: “Es un dolor grande por los gastos que se tienen para mover la delegación, por la gente que ha venido y ha pagado la entrada. Ahora vamos a ver qué pasa porque queda todo en manos del Consejo Federal”.

   “Todo este problema no hubiera pasado si el referí llegaba a la cancha dos horas antes y daba el informe de que no se podía jugar y nosotros como Comisión Directiva teníamos que venir a firmar un acta de acuerdo entre Platense, el presidente de Independiente el árbitro y el presidente de la Liga Añatuyense y esa acta se elevaba al Consejo Federal y no pasaba nada de esto. Pero al dar el ok, nosotros teníamos que venir. Ahora hay que esperar a ver que dice el Consejo pero como observamos la cancha, sabemos que no va a estar en condiciones mañana, ni pasado mañana”, explicó.

    El dirigente contó que habló con el árbitro antes del partido y cuál fue su explicación: “El árbitro me dijo que la Comisión Directiva local se había comprometido en sacar los dos charcos de agua grandes por donde tenían que andar los dos líneas y cuando se comprometen a sacar eso y tirar aserrín para que quede todo seco, en ese momento dan el ok de que se juega el partido. Pero cuando se acercaba la hora del partido, yo llego a la cancha media hora antes y les digo a los árbitros que lo que estaban haciendo era inhumano, nosotros preferíamos hacer el nuevo gasto de pagar colectivo y no que se lesione un jugador en esta instancia porque cualquier jugador se podía lesionar y ellos también se podían lesionar”.

   “Esto no es nada bueno, ni para nosotros club visitante, ni para ellos porque hicieron la apertura de la cancha, con policía y referís, lo que ha pasado no tiene nada de positivo y es una pérdida enorme para los dos clubes. Nosotros tenemos que volver a pagar es el viaje, el hotel en el que descansaron los jugadores y el almuerzo, todo ese es un gasto de 25 o 28 mil pesos aproximadamente que tendremos que volver a hacerlo”, dijo sobre los gastos que tendrá que afrontar nuevamente Independiente.

   Por último, confesó: “En lo personal, jamás pienso que haya mala intención, siempre creo que todos han actuado con buena intención, solo que los referís me decían que la dirigencia de ellos se había comprometido en limpiar bien la franja donde debían estar los líneas y eso no lo han podido hacer. La verdad es una tristeza y todos dejamos muchas cosas de lado para que se pueda jugar y ahora sabemos que se va a jugar un día de semana, muchos de los dirigentes tenemos compromisos personales y no sabemos si vamos a poder acompañar al equipo”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario