INDEPENDIENTE DE BELTRÁN PRESENTÓ A SU FLAMANTE CUERPO TÉCNICO



16/04/2018 - El Club Independiente de Beltrán presentó el viernes pasado al cuerpo técnico, encabezado por Luis Américo Valoy, que dirigirá a los equipos de Primera División y Sub 21 en los torneos de la Liga Santiagueña de Fútbol. 


   La Comisión Directiva de Independiente de Beltrán comenzó a trabajar con todo y el viernes pasado, presentó formalmente al cuerpo técnico que dirigirá a los equipos de Primera División y Sub 21, en los torneos de la Liga Santiagueña de Fútbol.

   El técnico elegido fue Luis Américo "Loco" Valoy, quien estará acompañado por Néstor Vera como ayudante de campo y con el preparador físico Ricardo Acuña; en tanto que el técnico de Sub 21 será Ricardo Almazán y el utilero del club, Daniel Cordero.

  En el primer encuentro entre jugadores y cuerpo técnico, el presidente del "Rojo", René Paz fue el mediador y dirigió algunas palabras a los presentes sobre la línea de trabajo que tendrá el club este año. 

   Posteriormente, los jugadores (35 en total) realizaron el calentamiento junto al PF Acuña e hicieron una práctica de fútbol, en la que el técnico Valoy pudo observar a los valores locales. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario