LOS "AURICITOS" TUVIERON UN ENCUENTRO


03/04/2018 - La Escuelita de Fútbol del Club Independiente de Fernández realizó el viernes pasado un encuentro futbolístico y recreativo, en el que los niños pudieron compartir una jornada de juegos y confraternizar entre ellos. 


    La Escuela de Fútbol del Club Independiente de Fernández organizó el viernes pasado, un encuentro entre sus alumnos, en el que los chicos pudieron jugar al fútbol en las canchas de Villa Elisa, en horas de la mañana.

   Más tarde, los niños compartieron un almuerzo a la canasta junto a algunos padres y dirigentes del club en el playón de la institución y posteriormente, compartieron juegos recreativos. 

   Fue una jornada entretenida para chicos y grandes, en la que los protagonistas pudieron disfrutar del fútbol y los juegos, acompañados por padres, dirigentes y los entrenadores Marcos Carrizo y Miguel Figueroa con el objetivo de crear el sentido de pertenencia con el club y de confraternizar entre compañeros.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario