APERTURA DE INFERIORES: PASÓ LA TERCERA FECHA CON INCIDENCIAS


27/04/2018 - Los equipos fernandenses jugaron de manera parcial sus encuentros de la tercera fecha del Torneo Apertura de Divisiones Inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol y mañana (sábado 27/04) jugarán por la cuarta jornada. 


    En el marco de la tercera fecha del Apertura de Inferiores, Independiente completó la jornada de local ante Defensores de Forres, pero Sportivo no jugó los dos últimos partidos de visitante frente a Unión de Beltrán.

   El "Albiceleste" ganó en la Sexta y Séptima División, pero no pudo jugar en Octava y Novena, ya que el árbitro del encuentro decidió suspender la continuidad del juego, debido a una agresión verbal por parte del director técnico local. 

    El Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña de Fútbol resolvió dar por ganado los dos partidos restantes (Octava y Novena División) al Club Sportivo Fernández y suspender al DT de Unión de Beltrán. De esta manera, el "Albi" resultó ganador también de esos encuentros. 



RESULTADOS

Sexta División

Independiente (F) 3, Central Argentino 1

Unión de Beltrán 0, Sportivo Fernández 2

Séptima División
Independiente (F) 0, Central Argentino 1

Unión de Beltrán 0, Sportivo Fernández 1

Octava División

Independiente (F) 1, Central Argentino 1

Unión de Beltrán - Sportivo Fernández (no se jugó)

Novena División

Independiente (F) 2, Central Argentino 2

Unión de Beltrán - Sportivo Fernández (no se jugó)


PRÓXIMA FECHA

   La cuarta fecha del Torneo Apertura de Divisiones Inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol se pondrá en marcha mañana con una grilla interesante de partidos. 

   Sportivo Fernández será local frente a Defensores de Forres, mientras que Independiente se medirá con su homónimo de Beltrán como visitante.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario