SE VIENE EL CLÁSICO DE LOS CHICOS


06/04/2018 - Mañana se jugará la primera fecha del Torneo Apertura 2018 de Divisiones Inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol, en la que se medirán Independiente y Sportivo Fernández, en las cuatro categorías. La jornada "clásica" comenzará a las 8, con el partido de Sexta División, en el estadio "Luis Adolfo Galván". 



   Este sábado 7 de Abril inicia el Torneo Apertura 2018 de las Divisiones Formativas de la Liga Santiagueña de Fútbol, marcando la apertura de la temporada oficial.

   En esta oportunidad, se desarrollarán dos zonas con cinco juegos en cada una de ellas. La categoría Sexta División iniciará a las 8 hrs. con 30' de tolerencia y a partir de allí, comenzará más adelante la actividad para el resto de las divisiones (7ma., 8va. y 9na.).

   Cabe resaltar que en esta oportunidad y hasta la Fecha 3, cada plantel deberá presentar los Documentos Nacionales de Identidad a la hora de disputar cada juego. Luego de la citada fecha, cada equipo, además de los respectivos DNI también deberá presentar la Lista de Buena Fe de cada plantel.

   El precio de la entrada será de $40.


PROGRAMA

   La programación de la Fecha 1:

- ZONA A:
Inst. Dep. Santiago vs. Agua y Energía LB en COPSE
Central Córdoba vs. Yanda FC en El Potrerito
Comercio CU vs. Estudiantes en Comercio CU
Unión Santiago vs. Mitre Amarillo en Unión Santiago
Villa Unión LB vs. Banfield LB en Villa Unión LB

- ZONA B:
Sarmiento LB vs. Unión de Beltrán en Sarmiento LB
Mitre Negro vs. Defensores de Forres en Banco Provincia
Independiente de Fernández vs. Sp. Fernández en Independiente de Fernández
Vélez SR vs. Güemes en Vélez SR
Independiente de Beltrán vs. Central Argentino LB en Independiente de Beltrán


PRIMERA DIVISIÓN y SUB-21

   En la reunión del martes, en las instalaciones de la Liga Santiagueña de Fútbol, el Consejo Directivo comenzó a diagramar los torneos oficiales para el año 2018, donde se espera la disputa de los certámenes Anual, Copa Santiago y Recopa.

   El ex-presidente del Club Villa Unión de la ciudad de La Banda Juan Loto presentó un proyecto dinámico que incluye la disputa de la Copa Santiago y el Torneo Anual en forma entrelazada y más adelante, se desarrollaría el certamen de la Recopa.

   Cabe resaltar que, en esta temporada, no jugarán los clubes Yanda FC (solo lo hará en Divisiones Formativas), Clodomira (pidió no disputar esta temporada por inconvenientes institucionales) y Almirante Brown (fue desafiliado).

   El inicio de los campeonatos oficiales para las categorías Primera División y Sub21 está pactado para el domingo 6 de Mayo, con una duración aproximada entre seis o siete meses.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario