XPORT HOCKEY COSECHÓ GRANDES TRIUNFOS EN BUENOS AIRES

Foto: Gentileza Marisol Palavecino.

05/04/2018 - Xport Hockey Fernández viajó a Buenos Aires el fin de semana pasado, donde participó de un encuentro de Hockey en San Nicolás y de un Torneo en Moreno, donde logró el campeonato en las Categorías Infantiles y el subcampeonato en Damas y Caballeros Mayores. 


   En las jornadas del jueves y viernes, Xport Hockey estuvo presente en un Encuentro de Hockey en el Club San Nicolás de la provincia de Buenos Aires, con los equipos de las Categorías Sub 10 y Sub 12, Damas y Caballeros Mayores.

   Cada equipo jugó cinco partidos y terminaron invictos en todos los partidos. Al final del encuentro, todos los jugadores de Xport recibieron una distinción por parte del club local y fueron elegidos como mejores jugadores: Fernanda Escalada y Pablo Corbalán. 

   El sábado, el conjunto fernandense participó de un Torneo en Moreno, con las mismas categorías y logró muy buenos resultados. En Sub 10 y Sub 12 alcanzó el campeonato, mientras que en Damas y Caballeros Mayores fueron subcampeones. 

   El club fernandence recibió distinciones para sus jugadores por parte de la Secretaría de Deportes del Municipio de Moreno por su participación en el certamen que se disputó en la cancha del Polideportivo San Carlos.  


  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario