"ESTOY APROVECHANDO AL MÁXIMO ESTA OPORTUNIDAD"


01/04/2018 - El juvenil Jorge Pereyra debutó como titular esta tarde en el triunfo de Independiente de Fernández sobre Social Bañado y tuvo una buena actuación en el partido que le valió al "Auri" la clasificación a los cuartos de final del Torneo Federal C 2018.  


   Jorge Pereyra es uno de los jugadores más jóvenes del plantel del Independiente de Fernández en el Federal C 2018 y producto de una serie de lesiones en la defensa del equipo (Pérez, Romero y Matías Coronel), "Chicle" pudo hacer su debut como titular en el equipo. 

   Si bien, Pereyra ya había debutado el fin de semana pasado tras la lesión de Coronel y ocupó su lugar en la defensa, hoy salió de arranque en el once titular de Pablo Martel y no desentonó. Más Deportes dialogó con él al final del partido. 

   "Con el apoyo de todos, del presidente, de la gente y mis compañeros me he sentido muy bien, confiado y con muchas ganas de jugar como siempre. He entrado bien creo y sacamos un resultado con éxito", fueron sus primeras palabras.

   Sobre el juego, comentó: "Ha sido un partido apretado, ellos vinieron a buscar el resultado porque venían con tres goles abajo y salieron a presionar arriba. Se dio un partido trabado y lo pudimos sacar adelante". 

   Y de la particular situación que está transitando el plantel, con tres lesionados en la defensa, dijo: "Les están jugando una mala pasada a los compañeros las lesiones y ojalá se recuperen pronto, pero el equipo tiene que seguir adelante como siempre. Estoy aprovechando al máximo esta oportunidad que se me está dando, día a día, con muchas ganas para sumar al equipo como siempre".

   Por último, se refirió al buen momento de Independiente, con el pasaje a los cuartos de final y su gran presente personal: "Estamos viviendo este momento de la mejor manera, estoy por ser papá así que es doble la alegría, estoy muy contento con este presente y con el apoyo de mi familia. Me brindan mucha confianza mis compañeros, me siento agradecido a ellos, a la gente, a mi familia que me apoya siempre".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario