ELÍAS ORELLANA "SUPIMOS SACAR ADELANTE EL PARTIDO"


22/04/2018 - Dialogamos con Elías Orellana, mediocampista que convirtió uno de los goles de Independiente de Fernández.

Al término del partido que disputó Independiente con San Martín de Las Termas, el mediocampista fernandense, Elías Orellana dialogó con Más deportes y se refirio a los goles convertidos. "Gracias a Dios se nos dieron los goles como venía trabajando Pablo, de pelota parada, y creo que fue importante el trabajo de la semana", señaló Orellana.
   Por otra parte, en torno a la expectativas y al rendimiento del equipo, el mediocampista remarcó: "Se venían hablando muchas cosas, ellos (por San Martín) venían haciéndose la cabeza que nos iban a ganar... nos llegaron muchas cosas y creo que lo demostramos adentro de la cancha. Supimos jugar como venimos haciéndolo durante todos los partidos que nos vienen tocando".
   "Es un resultado importante, sabemos que jugamos bien de local y también de visitante. Lo tratamos de jugar al ritmo de nosotros, ojalá que se nos dé y que los 2 a 0 que tenemos no nos quede corto. Sabemos que allá (por Las Termas) se nos van a venir y tenemos que estar preparados para eso", refiriéndose al resultado obtenido hoy.
 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario