INDEPENDIENTE (F) SE METIÓ A CUARTOS DE FINAL


01/04/2018 - El "Auriengro" derrotó a Social Bañado de Catamarca por 3-0 y redondeó un global de 6-0 para lograr la clasificación a los cuartos de final del Torneo Federal C 2018. En esa instancia se medirá con Platense de Añatuya, que ganó la serie frente a Atlético Campo Gallo por 4-1 (3-0 la vuelta).


   Independiente de Fernández conquistó un nuevo objetivo en el Federal C y accedió esta tarde a los cuartos de final al ganarle a Social Bañado de Catamarca por 3-0 esta tarde, con dos goles de Hugo De Marco y otro de Matías Fernández. Mientras que, en la ida en Bañado de Ovanta, se había impuesto por el mismo marcador, sellando así un 6-0 global.

   En cuartos de final, el "Aurinegro" se medirá con Platente se Añatuya, que derrotó esta tarde por 3-0 a Atlético Campo Gallo, con tres goles de un "viejo conocido" Alejandro Coria y cerró así el 4-1 global, ya que en la ida había sido empate en un gol. El primer partido se jugará el próximo domingo 8 de abril en Añatuya y la revancha será el 15 en Fernández.


EL PARTIDO  

   El primer tiempo entre Independiente y Social Bañado fue parejo y no tuvo muchas situaciones claras de gol. A los 10´ el partido debió ser detenido por el árbitro Lingua, ya que los jugadores Castro y Mercado Rusch chocaron sus cabezas y sufrieron heridas, ingresaron los auxiliares y el juego estuvo detenido durante tres minutos. Los dos se recuperaron y pudieron continuar jugando, pero vendados.

   En la siguiente acción importante llegó la apertura del marcador por parte del goleador Hugo De Marco, quien aprovechó un pase desde la izquierda de Juárez y con un efectivo disparo puso el 1-0 favorable al local.

   En la continuidad del juego, la visita comenzó a presionar y a ganar la pelota en el mediocampo, pero no logró llegar con peligro al área rival. El partido se hizo parejo, de ida y vuelta, pero con pocas llegadas claras a los arcos. 

   Antes del final, Independiente tuvo otra chance, pero no tuvo eficacia. En un tiro desde la esquina derecha del ataque, "Junior" Coronel mandó la pelota al área, De Marco le pegó de primera y el golero Domínguez sacó con los puños, en el rebote Orellana le pegó fuerte pero por encima del travesaño. El primer tiempo terminó así 1-0.

   En el complemento, Social Bañado no pudo aguantar el ritmo e Independiente buscó ampliar la diferencia. La primera de riesgo para el local fue a los 24´ con un remate fuerte de Morellini que pegó en el ángulo izquierdo del arco visitante. 

   Dos minutos más tarde llegó el gol, con un fuerte disparo de Fernandez, tras un pase de Leguizamón, que dejó sin chances al golero Domínguez. A los 36´ De Marco apareció nuevamente y tras un remate de Orellana y rebote del arquero, convirtió el 3-0 final.  


LA SÍNTESIS

Independiente (F) 3 (6): Luis Rodríguez; Mariano Vergara, Nelso Ibáñez, Elías Orellana y Jorge Pereyra; José L. Torres, Nicolás Juárez, Emanuel Castro y Víctor Coronel; Luis Leguizamón y Hugo De Marco. DT: Pablo Martel.

Social Bañado 0 (0): Gonzalo Domínguez; Sergio Federico Ceballos, Sergio Rodríguez, Jonathan Rivera y Facundo González; Sergio José Ceballos, Jonatan Casalis, Facundo Zurita; Enzo Mercado Rush; Darío de la Vega y Víctor Hugo Verón. DT: Omar Mercado. 

Goles: 1T, 27´ Hugo De Marco (IF); 2T, 26´ Matías Fernández (IF) y 36´ Hugo De Marco (IF).

Incidencia: 1T, a los 10´ se detuvo el partido durante tres minutos por la asistencia médica a Castro (IF) y Mercado Rush (SB). 

Cambios: 2T, al inicio Oscar Adauto por Verón (SB), 8´ Gonzalo Morellini por Torres (IF), 16´ Matías Fernández por V. Coronel (IF), 25´ Jorge Olas González por González (SB), 31´ Franco Ruiz por Juárez (IF) y Walter Altamiranda por Zurita (SB).

Amonestados: Vergara (IF); F. Ceballos, González, Zurita (SB).

Árbitro: Héctor Lingua (Tinogasta).
Asistentes: Julio C. Rojas y Cristian Bazán (Tinogasta).
Cancha: Independiente (F). 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario