"TENGO BRONCA, NO SE PUEDE JUGAR ASÍ CON EL ENTUSIASMO DE LA GENTE"

Saslaver (rojo) se mostró molesto por la suspensión del partido.

08/04/2018 - El presidente de Platense, Pedro Saslaver dialogó con Más Deportes Fdz luego de la suspensión del partido y se mostró notablemente enojado por las decisiones del árbitro Falcón en la jornada de hoy, primero de confirmar que se jugara el partido y una vez empezado, de suspenderlo.  



   “Es muy lamentable lo que ha pasado hoy en nuestra cancha, cuando el árbitro se apersonó hoy cerca de las 13 y dijo que solo si había un diluvio lo paraba al partido, pero que estaba en condiciones para él, de que se jugara el partido. Transcurrieron unos minutos y lo suspendió”, comenzó diciendo el dirigente.

   “Es una pérdida y lamentablemente tengo que decir que, así está el fútbol del interior porque hoy tuve conversaciones con el presidente del Club Independiente de Fernández para tenerlo al tanto. De acuerdo al reglamento los árbitros tendrían que haberse presentado ayer a las 14 o 15 horas y hoy se presentaron al mediodía recién”, añadió.

   Y resaltó: “Tengo bronca porque no se puede jugar así con el entusiasmo de la gente, tanto de Independiente como de Añatuya”.

    A la vez que, relató lo sucedido: “A las 13 horas, el árbitro me tendría que haber comunicado a mi en persona, porque estuve acompañándolo en la cancha y debía decirme que en estas condiciones no se puede jugar el partido, entonces el partido se suspendía automáticamente. Pero no estirar hasta las 17 y esperar treinta minutos más para ver si se largaba o no el partido y que pasara 1m 44s para que suspendiera el partido, para mi es algo muy vergonzoso”.

   “Ahora se esperará la reprogramación que depende del Consejo Federal, esperamos que se juegue en nuestra cancha, porque si bien es cierto que tenemos otra cancha alternativa, en vez de pagar arrendamiento, nuestra cancha está habilitada por el Consejo Federal así que para qué más gastos”, añadió con notable enojo.

   Por último, explicó que intentó evitar los gastos dobles para ambos clubes, pero finalmente debió obedecer al juez principal del partido.

   “El club local absorbe el cincuenta por ciento de la terna arbitral, pero esto será un gasto para los dos clubes. Yo estuve en contacto con el presidente de Independiente para tenerlo al tanto si se jugaba o no el partido, porque el árbitro me dio garantías de que se jugaba el partido y por eso hice venir a la gente de Independiente porque se que todo deroga gastos”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario