HOY PUSO PRIMERA EL PLANTEL LOCAL DE INDEPENDIENTE



10/04/2018 - Independiente de Fernández comenzó a trabajar hoy con sus jugadores del plantel de la liga local en Primera División y Sub 21. Además fue presentado parte del cuerpo técnico: Omar Rea (quien será uno de los DT junto a Víctor Gómez) y el preparador físico Gonzalo Ponce. 


   Omar Rea asumió hoy como técnico de los planteles de Primera División y Sub 21 de los torneos de la Liga Santiagueña de Fútbol, que comenzarán a disputarse el 6 de mayo próximo. 

   El ex delantero conformará la dupla técnica del "Auri" junto a Víctor Gómez, quien el año pasado dirigió al equipo local y al Sub 21 campeón del fútbol santiagueño. Gómez se sumará en los próximos días al cuerpo técnico; mientras que, también hoy fue presentado el PF Gonzalo Ponce, quien trabajará con la dupla. 

   Se presentaron al primer entrenamiento catorce jugadores de Sub 21 que entrenaron de manera diferenciada a los jugadores de Primera División del plantel del Federal C. Los dos planteles: Federal C y Liga Local trabajarán junto a sus cuerpos técnicos de manera conjunta hasta el inicio del torneo local y la finalización de la participación en el Federal C. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario