JUVENTUD UNIDA REALIZÓ UN CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO


05/04/2018 - El Club Juventud Unida de Fernández organizó el lunes pasado un Campeonato de Fútbol Femenino con la participación de diez equipos de la zona, que se disputó en la cancha de Trula el lunes pasado.


    El Club Juventud Unida de Fernández organizó el lunes pasado un campeonato de fútbol femenino el lunes pasado en la cancha de Trula, donde jugaron nueve equipos de la zona.

   Los participantes fueron: Plan B y Las Diablitas de Taboada; Banfield y La Amistad de Buey Muerto; River de Mili; El Rejunte, Fernández Fútbol y Juventud Unida A y B,  los cuatro de Fernández.

   Hubo premios en dinero y trofeos para los equipos que terminaron primero, segundo y tercero. Las posiciones fueron las siguientes: 

1° Juventud Unida B
2° Fernández Fútbol
3° Banfield de Buey Muerto

   Desde la organización del campeonato, las chicas de Juventud Unida agradecieron a las personas que estuvieron presentes, a los equipos participantes y a quienes colaboraron desinteresadamente con el club para la realización del torneo.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario