AMIGOS CELEBRA SU 10° ANIVERSARIO EL DOMINGO


27/04/2018 - El Club Amigos de Fernández celebrará el próximo domingo 29 de abril su décimo aniversario deportivo e institucional con un Encuentro Infantil y Femenino en el predio Solar. Con varios clubes invitados, pretende ser una gran fiesta del rugby en Fernández. 




    En coincidencia con  el inicio de las actividades del  rugby  femenino, infantil y juvenil masculino Desarrollo  de la Unión Santiagueña de Rugby, el  domingo  29 de abril, Amigos Rugby celebrará sus 10 años en la  disciplina.

   El encuentro comenzará  a las 8.30 con el arribo  de las  delegaciones invitadas y con un desayuno que compartirán todos los jugadores antes del inicio de la competencia.  

   En primer  turno, se jugará el encuentro en Infantiles, con la participación de los clubes: Olímpico, Clodomira, Añatuya, Nueva  Esperanza, Termas, Fernández  y Amigos, en la que jugarán niños desde los 6 a los 14 años.

   Alrededor de las 12.30 se realizará un acto protocolar con la participación de autoridades de la Unión Santiagueña y un agente de Desarrollo de la Unión Argentina, David Rufino. 


    En la segunda parte, se pondrá en marcha el Encuentro Femenino en la modalidad de Seven, del que tomarán partida: Añatuya, Frías, Santiago Rugby, Old Lions, Sanavirones de Bandera, Fernández Rugby, que se encargarán  de animar  la competencia. 

   Después de las 17, podrán ofrecer una demostración algunos de los clubes invitados que llevarán equipos de Rugby Juvenil, que jugarán en modalidad de Ten para cerrar así la competencia. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario