INDEPENDIENTE (F) TENDRÁ UN SOLO CAMBIO PARA LA REVANCHA


27/04/2018 - Independiente de Fernández jugará el domingo el partido revancha de semifinal del Torneo Federal C frente a San Martín de Las Termas, con una sola variante en relación al partido de ida en el que se impuso por 2-0.


   El técnico de Independiente (F) Pablo Martel le dará continuidad al equipo que venció el domingo pasado a San Martín de Las Termas por 2-0 y repetirá el equipo, salvo por una variante obligada por lesión.

   Se trata del ingreso de Hugo De Marco en la delantera por Gonzalo Morellini, quien sufre una contractura en la pierna derecha. El resto del equipo titular sería el mismo que afrontó el juego de ida en el estadio "Luis Adolfo Galván". 

   Es decir que, el "Auri" saldrá a la cancha el domingo con: Rodríguez; Matías Coronel, Nelson Ibáñez, Elías Orellana y Mariano Vergara; José Torres, Nicolás Juárez, Emanuel Castro, Víctor Coronel; Luis Leguizamón y Hugo De Marco. 


CAMBIO DE ESCENARIO

Foto: Facebook Mesa Deporte Ciudad. 
   Por otro lado, el Consejo Federal de AFA  cambió el lugar de disputa del encuentro revancha de semifinal entre San Martín (T) vs. Independiente (F) debido a una nota de la Policía de Las Termas en la que asegura no garantizar la seguridad. 

   Así, el CF de AFA decidió que la cancha se cambiara al estadio "Alfredo Terrera" de Central Córdoba, en la ciudad Capital, con el horario de las 16 y el arbitraje de la terna compuesta por Javier Roldán (principal), Claudio Orellana y César Morcos (asistentes). 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario