LAS INFERIORES COMENZARON A PURO CLÁSICO EN FERNÁNDEZ


10/04/2018 - El Torneo Apertura 2018 de la Liga Santiagueña de Fútbol arrancó el sábado pasado con la disputa de la primera fecha, que enfrentó a los dos clubes locales: Independiente y Sportivo Fernández, con resultados variados. 


   La jornada arrancó bien temprano en el estadio "Luis Adolfo Galván" de Independiente, con un empate sin goles entre ambos equipos. A continuación, en Séptima División, el "Auri" se floreó con un 5-0, producto de los goles convertidos por: Lucas Galván (4) y Luis Carabajal. 

   En la Octava División, el ganador fue Sportivo Fernández, que se impuso por 2-1, con los goles de Juan Fortuna y Daniel Ledesma, mientras que el descuento del "Auri" fue convertido por Yasmir Pérez Torres. 

   En la Novena División, otra vez Independiente goleó por 5-1, con tres goles de Juan Alberto Coria y dos de Matías Santillán; el descuento para Sportivo fue de Cristian Ruiz.


PRÓXIMA FECHA 

   En la segunda fecha del Torneo Apertura, Sportivo Fernández será local frente a Mitre Negro e Independiente será visitante frente a Güemes.   

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario