SPORTIVO SUMÓ UN PUNTO EN LAS TERMAS


31/01/2015 - El conjunto fernandense igualó sin goles con Barrio Adela de Las Termas esta tarde en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona 52 del Torneo Federal C. De esta manera suma 2 puntos al igual que los otros integrantes del grupo, en el que todavía no se registró un triunfo.

EL PARTIDO
El primer tiempo no fue bueno, el intenso calor y el mal estado del campo influyeron en los equipo que no pudieron realizar un buen juego. 

Recién a los 28´ llegó la visita con un tiro libre de Álvarez que despejó bien el golero Gómez; diez más tarde otra vez el delantero beltranense probó con un remate que tapó un defensor termeño. A los 45´ Chazarreta sacó un remate que despejó por encima del travesaño el arquero local, en la siguiente Sosa enganchó por la izquierda del área pero su remate fue desviado. 

En el complemento mejoró notablemente el ritmo de juego y fue siempre Sportivo el que tuvo la pelota y propuso, aunque Adela se paró firme y trató de generar de contra. 

La primera fue del local, apenas a los 3 minutos con un remate de Orellana que se fue desviado; después piso el ataque Vizgarra por izquierda y disparó pero la pelota cayó en el techo del arco local. 

Aguirre le tapó el remate a Daniel López a los 21´ y después fue el golero Gómez el que le contuvo la definición al delantero ex Sarmiento a los 35. 

Adela tuvo una gran chance de pelota parada a los 42´ con el tiro libre impecable de Medina, pero mejor estuvo Barraza, quien mandó por encima del travesaño la pelota. 

Sobre el final Sportivo intentó pero sin ideas claras, la desesperación por marcar y el cansancio le jugaron en contra y debieron conformarse con el segundo punto, en su primera incursión como visitante en el Federal C. 

En la próxima fecha se medirán de visitante con Argentino de Las Termas, que viene de igualar con Estudiantes. Cabe destacar que los cuatro equipos de la Zona 52 del Federal C cuentan con dos puntos: Sportivo Fernández, Estudiantes, Adela y Argentino de Las Termas. 

SÍNTESIS

Barrio Adela 0: Cristian Gómez; Luis Galván, Daniel Aguirre, Adrián Chávez; Franco Gramajo, Esteban Jaime, Jorge Coronel, Lucas Orellana; Gabriel Coronel; Víctor Jugo y Nahim Masmut. DT: Carlos Domínguez.

Sportivo Fernández 0: Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Juan Carlos Paz, Cristian Luna y Exequiel Vizgarra; Lucas Mendoza, Nicolás Chaparro, Carlos Chazarreta y Daniel Romero; Fernando Sosa y Sergio Álvarez. DT: Marcos Acuña.

Cambios: 2T, al inicio Ramón Medina por Masmut (BA); a los 14´ Daniel López por Sosa (SF) y Williams Andrada por Romero (SF); a los 18´ Elio Ordoñez por Chávez (BA) y a los 24´ Ramón Salvatierra por Orellana (BA).

Amonestados: Jaime, Jorge Coronel, Gramajo (BA); Mendoza y Chaparro (SF).

Árbitro: Luis Quiroga (Frías).
Cancha: Club 25 de Mayo (local BA).  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario