FERNÁNDEZ SE PONE EN FORMA


17/01/2015 - La Dirección de Deportes y el grupo Movete Fernández hicieron ayer el lanzamiento de las actividades recreativas y deportivas que se desarrollarán durante este verano, de manera gratuita para todos los fernandenses. 

En la plazoleta del Deporte, ubicada en el predio del Ferrocarril se hizo la presentación de los programas: "Gimnasia para todos" y "Movete Fernández" con una entretenida clase de gimnasia de la cual participaron muchos fernandenses. 

Además estuvieron presentes los promotores de Salud a cargo de la Dra. López, quienes hicieron la medición de azucar y presión a los presentes y se repartieron folletos informativos sobre el ciudado de la salud.

Las clases de Gimnasia, Step, Areobic, Ritmos y Relajación para niños, jóvenes y adultos, continuarán durante esta semana y el mes de febrero, con el siguiente cronograma:

MOVETE FERNÁNDEZ
En Sum Municipal: Lunes y Miércoles a las 8.
En Sum La Loma: Martes y Jueves a las 8.
Bº Maipú: Martes a las 19.
Paraje El Quemao: Viernes a las 18.
En Plazoleta del Deporte: Jueves a las 20.30.

GIMNASIA PARA TODOS
Lunes, Miércoles y Viernes a las 20.30, en la Plazoleta de los Deportes del Ferrocarril.


MÁS ACTIVIDADES

La Dirección de Deportes también tendrá a su cargo otras actividades deportivas destinada a niños, jóvenes y adultos de la ciudad. 

El martes 20 comenzará el Torneo de Básquet con dos partidos a partir de las 20.30 en la cancha del Club Independiente; mientras que el jueves 22 se jugarán otros dos encuentros en la cancha del Club Sportivo.

El viernes 23 a las 22 en la oficina de la Dirección de Deportes (en la Municipalidad) se convocará a una reunión de delegados de los equipos de Baby Fútbol, para comenzar a informar y diagramar el Tradicional Torneo de Baby.

En tanto que, el miércoles 21 habrá una reunión de Delegados de Secciones de la Municipalidad para realizar el sorteo del Torneo de Vóley Mixto que se jugará el viernes 23 de enero, con horarios y lugar a confirmar.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario