"NINGÚN RIVAL SERÁ FÁCIL"


19/01/2015 - Sergio Álvarez marcó ayer los dos goles en el amistoso con Unión Friense que terminó igualado 2-2. El delantero regresó a Sportivo Fernández y de a poco va encontrando el ritmo futbolístico junto a sus compañeros que afrontarán el 25 de enero a Estudiantes en la primera fecha del Torneo Federal C. 

Álvarez habló con Más Deportes y se refirió al funcionamiento del equipo: "Si bien es el segundo partido sin contar el primero con Unión Santiago porque todavía no habíamos arrancado la pretemporada, se ha notado una gran mejoría del equipo en cuanto a juego y en lo físico, nos vamos soltando más porque ya no estamos tan pesados y creo que con trabajo vamos a mejorar más todavía".

"Todavía no nos conocemos bien, pero eso se gana con trabajo y en la semana que nos queda haremos hincapié en eso porque nos falta más juego en conjunto y así vamos a ir conociéndonos más con los compañeros nuevos", agregó el delantero.

En cuanto a su rendimiento personal luego de haber convertido dos goles, comentó: "Estaba con exceso de peso y de a poco voy bajando, en lo físico me sentía pesadísimo y ahora me estoy soltando más y hasta el fin de semana voy a llegar mejor. En el primer partido me costó mucho, en Frías me costó también pero ahora lo que jugué lo hice bien y quedé con ganas de seguir en la cancha".

Por último habló sobre el rival del debut en el Federal C, frente a Estudiantes: "Desde que arrancamos los entrenamientos que estamos pensando en Estudiantes, como jugaremos contra ellos, después vendrán los equipos de Las Termas, pero el primero es lo más importante. Ningún rival será fácil y nosotros trataremos de sumar los puntos en nuestra casa y rescatar algunos cuando vayamos de visitante, pero fácil no es nada". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario