SPORTIVO TUVO SU PRIMERA PRUEBA



07/01/2015 - El conjunto albiceleste perdió esta tarde por 3 a 0 con Unión Santiago en el primer amistoso de preparación de cara al inicio del próximo Torneo Federal C. Los goles para el ganador fueron convertidos por Marcos Torres, Enzo Gómez y Cristian "Pucho" Luna, todos en el primer tiempo.

Fue un partido de prueba para los dos equipos, ya que Unión Santiago se prepara para los playoffs del Federal B, donde buscará el ascenso, con un equipo ya armado del año pasado. Mientras que, Sportivo tuvo su primera práctica de fútbol con mayoría de jugadores nuevos que se sumaron como refuerzos para el Federal C. 

EL PARTIDO 

El primer tiempo comenzó parejo, aunque fue siempre el "Tricolor" el uqe manejó la pelota y propuso el juego. Apenas a los 15 minutos llegó la visita con un remate de Enzo Gómez que tapó sin problemas el golero Barraza.

Cinco minutos más tarde, a los 20´ se abrió el marcador a través de Marcos Torres, quien definió de cabeza en el centro del área tras un centro de Mariano Vergara por la izquierda. Tres más tarde estiró la ventaja el "Trico" con la definición de Gómez, quien aprovechó un centro desde la derecha de Crstian Luna.

El último de la etapa y del partido fue a través de "Pucho" Luna a los 26´, cuando recibió una pelota en el área se animó a encarar y definir por el medio para marcar el 3 a 0.

En el segundo tiempo los dos técnicos, tanto Marcos Acuña como Pablo Martel comenzaron a "mover los bancos" y el partido se hizo trabado con varias infracciones y sin llegadas a los arcos. La única de riesgo fue un remate de Sosa desviado para los locales, a los 13 minutos, después no hubo aproximaciones y Sportivo no supo aprovechar algunas pelotas paradas que tuvo a su favor en el final.


SÍNTESIS: 

Sp. Fernández: Mariano Barraza; Lucas Mendoza, Juan Carlos Paz, Cristian Luna y Héctor Pérez; Carlos Chazarreta, Gustavo Carabajal, Daniel Romero; Nicolás Chaparro; Sergio Álvarez y Fernando Sosa. DT: Marcos Acuña.

Unión Santiago: Fabián Cianferoni; Exequiel Vergara, Franco Rossi, Javier Peyla y Mariano Vergara; Juan P. Gómez, Mario Luna, Marcos Torres y Miguel Ferreyra; Cristian Luna y Enzo Gómez. DT: Pablo Martel.

Goles: 1T, 20´ Marcos Torres (US), 23´ Enzo Gómez (US) y 26´ Cristian Luna (US).

Ingresaron: Exequiel Vizgarra, Williams Andrada, Julio Rodríguez, Ariel Gallardo, Mauro García, José Pereyra, Walter Magaloti, Emanuel Pereyra y Claudio Chávez (en Sp. Fernández); Cristian Oliveira, Darío Valoy, Raúl Abdala, Claudio Navarrete, David Sánchez, Martín Torres, Sebastián Di Pietro, Miguel Aranda, Diego Martel, Esteban Sánchez y Montoya (en Unión Santiago). 

Árbitro: Misael Argañaraz. Asistentes: Juan Carrillo y Miguel Figueroa. 

Cancha: Club Sportivo Fernández. 


  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario