"HAY EQUIPO PARA PELEAR EL ASCENSO"


08/01/2015 - Juan Carlos Paz, uno de los refuerzos de Sportivo Fernández para encarar el Torneo Federal C que comenzará el próximo domingo 25 de enero, es optimista y piensa en luchar por el ascenso.  

Sobre su incorporación a Sportivo, el defensor proveniente de Sarmiento de La Banda comentó: "El sábado tuve mi primera práctica y la verdad estoy muy contento con Sportivo porque me abrió las puertas y me han recibido muy bien, tanto dirigentes como el cuerpo técnico y el grupo, estoy muy contento y en un lugar en el que me hicieron sentir bien, cómodo. El grupo está trabajando bien, hicimos nuestra primera práctica de fútbol y más allá del resultado estamos contentos y satisfechos porque tuvimos una actuación aceptable. Todavía nos queda una parte fuerte de la pretemporada y ojalá podamos llegar bien al inicio del torneo".

De la preparación para el torneo, Paz explicó: "Tenemos poco tiempo, pero estamos conformes porque a pesar del poco tiempo que hemos trabajado los resultados están llegando en cuanto a funcionamiento del conjunto y del grupo, el cuerpo técnico sabrá, hará su trabajo y nosotros estamos con la mejor predisposición para llegar de la mejor manera, en lo físico y en lo futbolístico".

Por último, el defensor se animó a soñar con el ascenso: "Creo que hay equipo para pelear el ascenso, esas son las pretensiones de todos aqui, de directivos, jugadores y cuerpo técnico; uno está contento porque viene a aportar lo suyo y a tratar de lograr un objetivo, ojalá que pueda sumar y aportar la experiencia y que cuando finalice todo pueda ser con el objetivo cumplido".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario