"SE CIERRA UN AÑO ESPECTÁCULAR"


02/01/2015- Álvaro Uriarte, ganador de la terna de Rally, junto a su padre, en la fiesta del deporte del Círculo de Periodistas Deportivos se mostró feliz por la premiación y por el excelente año deportivo. También hablaron con Más Deportes los que recibieron las menciones especiales: Joaquín Ugartemendia por Fernández Rugby, Fernando Carrizo por Fernández Vóley  y Gerardo Paz por el Club Independiente. 

Álvaro Uriarte, ganador de la terna de Rally junto a su padre Oscar y el mecánico Ramiro Luna estuvieron presentes en la Fiesta del Deporte y se mostraron felices por el premio. 

"Es un orgullo haber ganado la terna, estando a la par de dos binomios que tuvieron un gran año y más con el Oso Gubaira que es compañero de equipo, esto también va para él porque pudimos tener un año magnífico saliendo campeones en la categoría A6 nosotros y ellos en la N1", comentó el piloto fernandense.

"Vivimos algo muy lindo, se cierra un año espectacular y es lindo que a uno lo tengan en cuenta, más siendo del interior es difícil por eso este premio va para toda la gente de Fernández. Esto nos impulsa a hacer mejor las cosas en 2015, es una presión más para el año que viene de seguir por la buena senda y tener un buen año de nuevo", agregó. 

A su vez, Joaquín Ugartemendia entrenador de Fernández Rugby comentó: "Nos hace sentir muy orgullosos compartir con los mejores deportistas de Santiago, nos tocó venir a nosotros a recibir el premio de parte de todos los muchachos y las familias de todos los jugadores que siempre apoyan al equipo así que estamos muy contentos".

"Es algo muy lindo, pero a la vez nos pone en un compromiso muy grande porque demostramos que ya existimos y no podemos bajar los brazos, ahora más que nunca esperamos un 2015 a pleno. De la historia del club fue el mejor año desde el primer día y estamos muy contentos con ganas de seguir", añadió.

También estuvo presente Fernández Vóley, con el jugador Fernando Carrizo, quien dijo: "Es algo muy lindo este reconocimiento para Fernández Vóley, por todo el esfuerzo que hicimos durante el año y nos impulsa a seguir logrando objetivos con el equipo". 

El Club Independiente recibió una mención por el título de campeón del TDI 2014 y el ascenso al Federal B, su presidente Gerardo Paz recibió el premio. 

"Es un sentimiento raro, me toca recibir como presidente de Independiente el segundo premio, en el 2010 también recibimos por el ascenso a la Primera División y como dirigente del fútbol este premio que recibimos sabemos que es por el campeonato del Torneo del Interior y por todo el esfuerzo que hicimos durante el año", expresó "Gera".

Y agregó: "La verdad que como dirigente e hincha del club, creo que todos los aurinegros tienen que sentirse orgullosos por el crecimiento del club, esto fue el broche de oro el ascenso al Federal B porque años anteriores jamás hubiéramos pensado en lograr esto y gracias a Dios es un sueño hecho realidad".

"Más allá de que los últimos meses nos bajoneamos por el tema económico, hoy estamos todos descansando y renovando las energías para empezar el 2015 de la mejor manera posible y ojalá se repitan todos los éxitos del 2014", concluyó. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario