SPORTIVO IGUALÓ CON UNIÓN FRIENSE


18/01/2014 - En su tercer amistoso de pretemporada, el conjunto "Albiceleste" empató 2 a 2 con Unión Friense, equipo que también se prepara para el Torneo Federal C. Claudio Silva y Thiago Sarmiento marcaron los goles de la visita; mientras que Sergio Álvarez convirtió los dos del local. 

EL PARTIDO

El encuentro se jugó en la cancha de Sportivo, con el arbitraje de Misael Argañaraz en dos tiempos, el primero de 40 y el segundo de 55 minutos para el recambio de los dos equipos.

El encuentro fue entretenido y mostró a dos equipos parejos, con espíritu de ataque. A los 10 minutos se produjo la primera jugada de riesgo con un cabezazo de Márquez que contuvo Rodríguez; tres más tarde definió dos veces Ibáñez, pero el golero Lazo contuvo.

Mendoza tuvo una chance con una pelota cruzada que se fue desviada a los 16´ y en la siguiente, a los 20´ llegó la apertura del marcador para la visita por intermedio de Claudio Silva, quien definió bien tras una pelota parada y varios rebotes en el área fernandense.

A los 21´ el arquero Lazo le tapó un tremendo remate a Juan Carlos Paz y tres minutos después llegó la igualdad para Sportivo, con un desborde de Mendoza por derecha, que tiró el centro y encontró al delantero Sergio Álvarez con su botín izquierdo para poner el 1-1.

En la segunda parte continuó la vertiginosidad del juego, apenas a los 6 minutos Unión Friense se puso nuevamente en ventaja con un buen remate de media distancia de Sarmiento y obligó a Sportivo a salir en busca de la igualdad.

Pero el local no encontró la forma de llegar con peligro al arco rival, recién a los 30´ hubo una llegada por intermedio de Sosa, que contuvo Lazo. A los 37´ Álvarez encontró la igualdad con una gran jugada de Lucas Mendoza por derecha, le pasó la pelota a Sosa y éste habilitó al delantero beltranense para el 2 a 2.

SÍNTESIS

Sportivo Fernández 2: Julio Rodríguez; Nelson Ibáñez, Juan C. Paz, Cristian Luna y Héctor Pérez; Lucas Mendoza, Gustavo Carabajal, Nicolás Chaparro; Daniel Romero; Daniel López y Sergio Álvarez. DT: Marcos Acuña.

Unión Friense 2: Raúl Lazo; Leandro López, Claudio Silva, Matías Reynoso y Franco Gómez; Mauro Chávez, Thiago Sarmiento, Mauro Lobo; Fernando Zamora; Hernán Márquez y Ángel Díaz. DT: Jorge Tejeda. 

Goles: 1T, 20´ Silva (UF), 24´ Álvarez (SF). 2T, 6´ Sarmiento (UF), 37´ Álvarez (SF). 

Ingresaron: En Sportivo: Barraza, Andrada, Sosa, Vizgarra, Chazarreta, Magaloti, Goitea y Santalices. En Unión Friense: Villarreal, Coronel, Brizuela, Hernández, Valdez, Romano, Serrano, Palavecino, Roldán, Gutiérrez, Cardozo, Sandoval, Sánchez y Oroná.

Árbitro: Misael Argañaraz.       Cancha: Sp. Fernández.     
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario