SPORTIVO COMIENZA A TOMAR FORMA



03/01/2015 - Sportivo Fernández regresó ayer a los entrenamientos de cara al próximo Torneo del Interior, que lo tendrá como protagonista en la Zona 54, con varias caras nuevas, algunas bajas y otros jugadores confirmados.

Bajo las ordenes del profesor Daniel Murad comenzaron a hacer los primeros movimientos los jugadores que formaron parte del Sub 21 el año pasado, más algunos de los mayores del club como Gustavo Carabajal, José y Emanuel Pereyra y Lucas Mendoza. 

También volvieron al Albiceleste jugadores como Williams Andrada, Daniel Romero, Carlos Chazarreta y Cristian Luna. 

Mientras que, los refuerzos que se entrenaron ayer fueron seis: Sergio Álvarez de Independiente de Beltrán (también pasó por Sportivo); los jugadores provenientes de Independiente Exequiel Vizgarra, Fernando Sosa y el arquero Mariano Barraza; el volante tucumano Nicolás Chaparro y el defensor de Sarmiento Héctor Pérez.

El que no terminó de arreglar su incorporación fue Juan Carlos Paz; en tanto que Julio Rodríguez no podrá llegar al club debido a un problema personal y quien si tiene todo listo para regresar es el delantero Daniel López, que viene de jugar en Sarmiento.

La dirigencia y el cuerpo técnico continúan en la búsqueda de un arquero más para reforzar el plantel y en caso de no concretar con Paz irían por otro marcador central. Para ocupar estos puestos podrían llegar a prueba algunos jugadores provenientes de Santa Fe la semana próxima.

Además, el amistoso previsto para el miércoles con Unión Santiago se jugará en la cancha del Albiceleste, debido a la realización del Festival de la Chacarrera que comenzó anoche en el club Tricolor.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario