LA FUNDACIÓN CHOCOTA TREJO LLEGÓ A FERNÁNDEZ


31/01/2015 - El sábado pasado se realizó una gran fiesta solidaria en el barrio Libertad de la ciudad Capital, con la iniciativa de la Fundación Chocota Trejo, que recaudó donaciones para entregar en Fernández. 

En dicha oportunidad se realizaron sorteos de indumentaria deportiva del jugador Oscar "Chocota" Trejo del Tolouse de Francia y también del jugador de básquet de Quimsa Nicolás "Penka" Aguirre. 

Una gran cantidad de personas se sumó a la movida para ayudar y disfrutó también del espectáculo musical de la Guaracumbia, que animó la fiesta. 

Lo recaudado fue trasladado a Fernández por los integrantes de la Fundación, donde el profesor Román Verón entregará a diferentes familias humildes de la ciudad y de parajes cercanos. 

Cabe destacar que, Verón, mantiene un lazo afectivo con el ex jugador de Boca desde sus inicios futbolísticos y al igual que en otras oportunidades actuará como intermediario en un gesto solidario. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario