DOS EQUIPOS ARRIBA EN EL VÓLEY MUNICIPAL


30/01/2014 - Promotores de Salud y Auxiliares Deportivos ganaron en las dos primeras fechas del Torneo Intermunicipal de Vóley Mixto y lideran las posiciones del certamen, que se disputa en el Club Independiente.

La segunda jornada se disputó el miércoles pasado con un gran marco de público en la cancha del Club Independiente que se divirtió con los encuentros.

En el primer turno los Auxiliares de Educación derrotaron a Despacho por 2 a 0 y después los Auxiliares Deportivos le ganaron a Cultura por 2 a 1. Otro que ganó fue Promotores de Salud ante Obras Públicas por 2 a 0 y Cementerio dio la sorpresa ante Cap al imponerse por 2 a 0 también.

De esta manera, Auxiliares Deportivos y Promotores de Salud (foto) son los punteros con dos partidos ganados y cuatro puntos; Cementerio, Auxiliares de Educación, Rentas y Cap los siguen con dos unidades y cierran las posiciones sin puntos: Despacho, Cultura y Obras Públicas.

Esta noche continuará la acción con los partidos entre Rentas vs. Despacho, Obras Públicas vs. Cap, A. Educación vs. Cementerio y Cultura vs. Promotores de Salud. Libre estará Auxiliares Deportivos. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario