"EL PRIMER OBJETIVO ES CLASIFICAR"


16/01/2015 - Daniel López, uno de los refuerzos que llegó a Sportivo Fernández para afrontar el Torneo Federal C y autor de un gol en el amistoso ante Tráfico de Frías palpitó el inicio del certamen. 

El delantero proveniente de Sarmiento y que ya tuvo un largo paso por el "Albiceleste" sufrió hace tres meses una distensión de ligamentos de la rodilla derecha. Producto de esa lesión tuvo una larga recuperación y en el club fernandense terminó la puesta a punto. 

Ayer, en el amistoso con Tráfico de Frías jugó sus primeros minutos en su regreso a Sportivo y marcó un gol. Al final del encuentro habló con Más Deportes y comentó: "Venía de un parate largo, el trabajo con el profe en la pretemporada nos ha hecho bien a la mayoría, con las ganas y el sacrificio de todos nos pusimos a punto prácticamente y con este segundo amistoso me sentí bien a pesar de que venía de una lesión".

Y analizó el funcionamiento del equipo: "Lo vi bien, venimos de terminar una pretemporada y estamos un poco duros todavía, es normal pero creo que de a poco vamos entendiéndonos y entendiendo el mensaje que nos pide el técnico".

"El grupo tiene el objetivo en mente de clasificar, después de eso se verá y seguramente se seguirá trabajando para saber hasta donde podemos pelear, pero el primer objetivo es clasificar", apuntó como la primera meta del conjunto "Albiceleste" en este 2015.

Finalmente habló sobre el debut del próximo 25 de enero frente a Estudiantes de Huaico Hondo: "Vamos a llegar bastante bien al debut, se viene trabajando bien y nos queda una semana de trabajo creo que ahí ya se va a ir definiendo el equipo. El rival (Estudiantes) será duro, como todos en este torneo y tiene mayoría de jugadores con experiencia, esperamos que sea un lindo partido y estamos ansiosos de jugar la primera fecha".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario