“ESTO RECIÉN COMIENZA”



Lo dijo Nelson Ibáñez, uno de los defensores que tiene Sportivo Fernández. “Macho” tal como se lo apoda en la Capital del Agro, dialogó con Más Deportes y contó las sensaciones del empate frente a Estudiantes.


“Fue un partido muy parejo, creo que los dos tuvimos chances como para romper el cero, pero nos faltó la última estocada. Me parece que el empate está bien por cómo se dio el partido. Nos quedamos con una sensación rara porque como cualquier equipo queremos ganar y más jugando de local. Tenemos que seguir trabajando, es un equipo nuevo y recién nos estamos conociendo. Trataremos de mejorar en todo lo que se pueda para comenzar a ganar los partidos”.

Cuando se le consultó por su nuevo club, Ibáñez manifestó lo siguiente: “Me siento cómodo, a varios jugadores ya los conocía cuando estuve anteriormente en este club. Siempre me han tratado bien en Sportivo y estoy contento de que así sea”.

Sobre el próximo rival, Barrio Adela de Termas de Rio Hondo, el defensor respondió: “Con respecto al próximo rival no sabemos nada. Seguramente el profe nos dirá como juega y que recaudos deberemos tener para traer un buen resultado a Fernández”.


Para culminar, el ex Independiente se refirió al objetivo de Sportivo en este 2015 y dijo: “El objetivo es uno solo, el ascenso. Se armó un equipo competitivo y todos juntos debemos trabajar para lograr el ansiado ascenso. Esto recién comienza, pero todos sabemos lo que queremos. Ojala se nos dé por el bien de todos”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario