domingo, 1 de febrero de 2015

"HICIMOS TODO EL DESGASTE POSIBLE"

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   febrero 01, 2015   fútbol No comments


31/01/2015 - El capitán de Sportivo Fernández, Lucas Mendoza habló al final del empate con Barrio Adela en Las Termas y se lamentó de haber dejado escapar los dos puntos.

El volante albiceleste analizó el juego: "Era una linda oportunidad para quedar punteros pero no se nos dio, el empate no nos viene mal, queríamos la victoria para estar punteros y tranquilos. Hicimos todo el desgaste posible, pero no pudimos quedarnos con el triunfo".

"Nos está faltando un poco más de juego de mitad de cancha para adelante, atrás estamos muy bien parados y un poco más de trabajo. Creo que como todo equipo nuevo lleva tiempo ensamblar las partes y con el correr de las fechas vamos a ir encontrando la mejor performance", agregó.

"Hemos tenido oportunidades hoy, no muy claras pero hemos tenido un par de situaciones que si las concretábamos podíamos cambiar la historia, hay que trabajar en la semana y el próximo fin de semana venir y llevarnos los tres puntos como sea", apuntó sobre el próximo rival: Argentino de Termas.


Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .