"HICIMOS TODO EL DESGASTE POSIBLE"


31/01/2015 - El capitán de Sportivo Fernández, Lucas Mendoza habló al final del empate con Barrio Adela en Las Termas y se lamentó de haber dejado escapar los dos puntos.

El volante albiceleste analizó el juego: "Era una linda oportunidad para quedar punteros pero no se nos dio, el empate no nos viene mal, queríamos la victoria para estar punteros y tranquilos. Hicimos todo el desgaste posible, pero no pudimos quedarnos con el triunfo".

"Nos está faltando un poco más de juego de mitad de cancha para adelante, atrás estamos muy bien parados y un poco más de trabajo. Creo que como todo equipo nuevo lleva tiempo ensamblar las partes y con el correr de las fechas vamos a ir encontrando la mejor performance", agregó.

"Hemos tenido oportunidades hoy, no muy claras pero hemos tenido un par de situaciones que si las concretábamos podíamos cambiar la historia, hay que trabajar en la semana y el próximo fin de semana venir y llevarnos los tres puntos como sea", apuntó sobre el próximo rival: Argentino de Termas.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario