MÁS NOMBRES PARA EL ALBICELESTE


01/01/2015 - Los delanteros Fernando Sosa y Sergio Álvarez fueron confirmados como refuerzos para jugar el Torneo del Interior en Sportivo Fernández, también los defensores ex Sarmiento Juan Carlos Paz, Héctor Pérez y el ex Instituto Cristian Luna. 

El Albiceleste continúa su preparación para el TDI 2015, en el que buscará hacer un buen papel, es por eso que ya comenzó a reforzar sus filas con la llegada de varios jugadores. 

A los ya confirmados Nicolás Chaparro y Julio Rodríguez se sumaron los defensores procedentes de Sarmiento Juan Carlos Paz y Héctor Pérez. Además del regreso de Cristian Luna, quien jugó el Federal B para Instituto Santiago; del delantero Sergio Álvarez y del jugador de Independiente Fernando Sosa.

El plantel dirigido por Marcos Acuña volverá mañana a los entrenamientos luego de haber tenido un descanso de dos días por el fin de año, ya con todos los refuerzos. Mientras que, el miércoles 7 se jugará el primer amistoso frente a Unión Santiago en la capital santiagueña. 

  

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario