LOS MÁS CHICOS SE DIVIERTEN EN EL VERANO


14/01/2014 - La colonia de vacaciones que funciona todas las mañanas en la "Posta Summer" tiene a casi cincuenta niños y niñas de diferentes edades que se divierten con juegos deportivos en el cálido verano fernandense.

A cargo de los profesores: Natalia Silva, Nicolás Terrera, Cecilia Lagos y Adrián Pallares las actividades de la colonia arrancan temprano con la llegada de los niños a las 8.30. 

En las instalaciones los chicos son guiados por los profesores y pueden jugar a dibujar, aprender a nadar, conocer nuevos deportes, como fútbol vóley y softbol y compartir un alimento hasta la hora de salida a las 12. 



Además, cada miércoles reciben una charla por intermedio de la Sala Municipal 2 de Abril, en la que aprenden sobre tabaquismo, nutrición, higiene personal, entre otras cosas. 

Los niños que asisten a la colonia de vacaciones tienen entre 3 y 13 años, están divididos en tres grupos y cada profesor se hace cargo de cada grupo y les dicta las actividades diarias.

Esta es la segunda quincena que tiene en funcionamiento la colonia de vacaciones, que está cerca de su final, ya que desde el viernes 16 comenzará la tercera quincena y podrán sumarse más niños. 
  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario