SPORTIVO BUSCARÁ EL TRIUNFO EN LAS TERMAS


30/01/2015 - El conjunto Albiceleste enfrentará mañana a Barrio Adela, en el marco de la segunda fecha del Torneo Federal C en el Polideportivo Municipal de Las Termas a las 18, en un encuentro que se jugará sin público visitante.

Para este partido habrá un cambio en el mediocampo, con el ingreso de Carlos Chazarreta por Gustavo Carabajal; aunque también está en duda el tucumano Nicolás Chaparro quien arrastra una lesión en el talón y en caso de no llegar su lugar podría ser ocupado por Andrés Goitea, el resto del equipo será el mismo que ante Estudiantes.

Es decir que Sportivo formará con: Barraza; Ibáñez, Paz, Luna y Vizgarra; Mendoza, Chazarreta, Chaparro o Goitea; Romero; Álvarez y Sosa.

El partido se jugará mañana (sábado) a las 18 en la cancha del Polideportivo Municipal de Las Termas solo con público local y con el arbitraje de Víctor Quiroga de Frías.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario