FV INCORPORÓ LAS DIVISIONES FORMATIVAS



14/01/2015 - Niños y niñas desde los 7 años en adelante podrán aprender a jugar al vóley en el club fernandense, que buscará sumar jugadoras y jugadores para el futuro. 

En el Gimnasio Municipal de la Escuela Nº 814 se dictan las clases para todas las edades. 

Los más chicos (de 7 a 13 años) están a cargo de las profesoras Julieta Carol, Lorena Leguizamón y Veronica López, los días martes y jueves de 18.30 a 20.

Mientras que el Sub 14 femenino y masculino se entrena los lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 20, a cargo del profesor Alejandro Abregú. Los mismos días pero desde las 20 practica el equipo femenino de Sub 16 y Sub 18. 

En tanto que, la Categoría Sub 16 y Sub 18 masculina se entrena los martes y viernes de 20 a 21.30, con la conducció de Luis Leguizamón. 

Además, las categorías mayores, femenino y masculino de Fernández Vóley continúan con sus prácticas habituales y se preparan para la competencia que afrontarán el presente año. 

De esta manera, FV quiere incorporar con fuerza la cantera del club, el único exclusivamente de vóley de la ciudad y por ese motivo unió a las categorías de Sportivo Vóley, junto al entrenador Alejandro Abregú.  

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario