miércoles, 14 de enero de 2015

FV INCORPORÓ LAS DIVISIONES FORMATIVAS

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   enero 14, 2015   Vóley No comments



14/01/2015 - Niños y niñas desde los 7 años en adelante podrán aprender a jugar al vóley en el club fernandense, que buscará sumar jugadoras y jugadores para el futuro. 

En el Gimnasio Municipal de la Escuela Nº 814 se dictan las clases para todas las edades. 

Los más chicos (de 7 a 13 años) están a cargo de las profesoras Julieta Carol, Lorena Leguizamón y Veronica López, los días martes y jueves de 18.30 a 20.

Mientras que el Sub 14 femenino y masculino se entrena los lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 20, a cargo del profesor Alejandro Abregú. Los mismos días pero desde las 20 practica el equipo femenino de Sub 16 y Sub 18. 

En tanto que, la Categoría Sub 16 y Sub 18 masculina se entrena los martes y viernes de 20 a 21.30, con la conducció de Luis Leguizamón. 

Además, las categorías mayores, femenino y masculino de Fernández Vóley continúan con sus prácticas habituales y se preparan para la competencia que afrontarán el presente año. 

De esta manera, FV quiere incorporar con fuerza la cantera del club, el único exclusivamente de vóley de la ciudad y por ese motivo unió a las categorías de Sportivo Vóley, junto al entrenador Alejandro Abregú.  

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .