SEGUNDO AMISTOSO PARA EL "ALBI"


12/01/2015 - Sportivo Fernández tendrá el próximo jueves su segundo amistoso de cara al inicio del Torneo Federal C y se medirá con Instituto Tráfico de Frías, equipo que también afrontará el certamen afista.

El encuentro se jugará en la "Ciudad de la Amistad" en horario vespertina (posiblemente a las 17) y será la segunda prueba futbolística para el conjunto dirigido por Marcos Acuña, que perdió el primer amistoso con Unión Santiago la semana pasada.

Mañana, el plantel tendrá su último entrenamiento en doble turno y el entrenador definirá a los jugadores para viajar a Frías. 

Cabe destacar que, los refuerzos del equipo ya fueron confirmados y son los siguientes: Nicolás Chaparro, Julio Rodríguez, Mariano Barraza, Fernando Sosa, Exequiel Vizgarra, Sergio Álvarez, Williams Andrada, Juan Carlos Paz, Héctor Pérez, Cristian Luna y Daniel López.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario