LA CANCHA DE FADEL SERÁ EL ESCENARIO DE LAS FINALES DEL CLAUSURA

 


Esta noche se pondrán en marcha los partidos finales de las copas de Oro y Plata y por el tercer puesto del Campeonato Clausura de Fútbol 2023 en la cancha de Fadel. 



Uno de los campeonatos más convocantes de Fernández tendrá esta noche su conclusión con la disputa de las finales de la Copa de Plata y Oro del Torneo Clausura 2023  en la cancha de Fadel. 



La acción comenzará a las 21.30 con el partido por el  tercer y cuarto puesto Copa de Oro: Los Pibes de la Loma vs. Los Amigos. La final de la Copa de Plata será a las 22.30, entre Triki y Los Diabólicos y el cierre será a las 23.30 entre los Fugitivos 413 y Los Kumpis. 


El presente torneo contó con la participación de catorce equipos, la mayoría de Fernández y dos de Beltrán, con un alto nivel de juego. 



En una de las semifinal, Fugitivos le ganó 3-2 a Los Amigos en penales luego de haber igualado 2-2 en tiempo reglamentario; en la otra semifinal, Los Kumpis se impusieron en penales 8-7 a La Loma, el resultado también había sido 2-2.



En esta oportunidad, Los Kumpis buscarán el bicampeonato; mientras que Fugitivo 413 intentarán sumar su primera estrella en un certamen que repartirá $273.000 en premios. 


Los resultados de los cuatro campeonatos fueron los siguientes:


Campeonato Apertura 2022: 1° Diabólicos, 2° Stud Lomitas.

Campeonato Clausura 2022: 1° Triki. 2° Diabólicos.

Campeonato Apertura 2023: 1° Los Amigos. 2° Los Kumpis.



UNA FIESTA FAMILIAR

Desde la organización, uno de los propietarios del complejo Fadel e integrante de la familia, Alejandro Fadel, comentó cómo serán los preparativos para la gran fiesta que serán las finales. 


"Estamos preparando algo especial para ellos, va a ser una entrada única para que ellos sientan la presión que puede sentir un jugador de Primera División. Nosotros buscamos generar algo más e inculcar distintos tipos de valores, de que no todo sea un resultado y que ellos sigan este deporte que tanto les gusta", explicó Alejandro.



"Gracias a Dios hemos tenido la suerte de tener buenos jugadores de fútbol, de brindar buenos espectáculos y ver chicos de gran nivel jugar en nuestra cancha. Los chicos están muy motivados, con muchas ganas de competir, de jugar, de pasar un buen momento más allá del resultado porque no terminan de ser todos amigos y todos compartimos aquí ya sea una gaseosa, una comida y la emoción de ellos va a ser muy lindo", añadió.



Por último, se mostró agradecido a las personas que colaboran con el campeonato en el predio Fadel y que lo hacen posible: "Muy agradecidos con don Kepi Carrillo por haber mandado durante estos cuatro campeonatos a su grupo de árbitros, ellos son los más cuestionados pero su trabajo y su valor dentro del campo es espectacular. Estoy agradecido por la confianza de los muchachos por venir a competir en nuestro campeonato; agradecerle al padre Vicente que nos acompaña prácticamente todos los sábados, a la Policía Seccional 35, Municipalidad de Fernández y a mi familia que siempre se brinda y somos luchadores que siempre buscamos ir por más", concluyó.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario