INDEPENDIENTE DE FERNÁNDEZ GANÓ Y ES PUNTERO

 



El Auri derrotó 2 a 1 a Unión de Beltrán y se acomodó en la cima de la Zona Robles junto con Sportivo Fernández con 8 unidades. Carlos Rodríguez y Matías Fernández marcaron para el local, mientras que Leonardo Medina anotó para los Beltranenses.


 


EL PARTIDO


En los primeros minutos se vio una buena versión de los dirigidos por Alex Zaineddin, el buen trato del balón y la intensidad estuvo reflejada en el primer cuarto de hora. Cuando el reloj de Emilio Maguna marcaba el minuto 20´una buena jugada por el sector izquierdo, Matías Fernández guapeó una pelota que parecía perdida y mandó un centro rasante y el rebote le quedó a Carlos “Tito” Rodríguez que con un derechazo esquinado puso la pelota junto al palo izquierdo del golero Cura que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla y el Auri se ponía en ventaja.


Unión de Beltrán sintió el golpe y adelantó sus líneas. La pelota parada fue un arma letal para los dirigidos por Britos, la pegada de Rivera y Medina complicaron a Trullenque que despejó varias pelotas. Luego de esto, Independiente bajó la intensidad y esto fue bien aprovechado por la visita; a los 31´ llegó a la igualdad por intermedio Leonardo Medina.  El volante capitalizó una pelota dentro del área y sacó un violento remate que se le metió abajo del palo izquierdo de Tobías Trullenque. 1 a 1 y las cosas estaban como al comienzo. 


Cinco minutos después, el defensor visitante, Luis Paz fue a disputar el balón con el codo arriba y golpeó a Matías Moyano y el árbitro Emilio Maguna no dudó en mostrarle la tarjeta roja; Unión se quedaba con 10 jugadores. Con este resultado se iría a terminar el primer tiempo.

 


En la segunda mitad, Unión trató de jugar con la desesperación del local y manejó los tiempos del partido. Independiente no podía encontrar el segundo tanto y los minutos pasaban sin crear demasiado peligro en el arco de Cura. 


Zaineddin movió el banco y mandó jugadores frescos para tratar de desnivelar la férrea defensa de la visita. Matías Fernández tuvo el segundo gol, pero su remate se fue alto y desviado dejando pasar una clara chance de pasar al frente. Por otra parte, Unión de Beltran comenzó a sentir el desgaste y el empate le sentaba bien. Adrián Britos tambien movió el banco de suplentes para tratar de cerrar el partido.


El nerviosismo de los jugadores locales se hacía notorio y la gente comenzaba a impacientarse porque las cosas no salían, pero en el minuto 27´ Matías Fernández de afuera el área sacó un terrible latigazo que hizo estéril la volada de Federico Cura y la pelota pegó en el palo y entró al fondo de la red. 2 a 1 se ponía el marcador y las esperanzas del Auri volvían renacer.


Unión de Beltrán golpeado en su orgullo se fue hacia adelante, pero con pocas ideas buscando la heróica que de hecho lo tuvo al empate con el recién ingresado, pero su cabezazo dio en el palo del golero que ya estaba batido. El partido entraba en los últimos minutos y se tornaba de ida y vuelta. Inde tuvo para liquidarlo con un remate de Maximiliano Zerda, pero se fue besando el palo derecho de Cura.


Emilio Maguna añadió 7´ minutos más, pero no se iban a registrar más jugadas de peligro y el partido terminó 2 a 1 a favor de Independiente que acumula 8 unidades y se ubica como líder junto con Sportivo Fernández que empató en condición de visitante frente a Defensores de Forres 2 a 2 y en la próxima fecha los dirigidos por Alex Zaineddin quedarán libre.

 


LA SÍNTESIS:


Independiente (F) 2: Tobías Trullenque; Matías Moyano, Nelson Ibáñez y Brian González; Alex Gómez, Lucas Elli, Carlos Rodríguez (Maximiliano Zerda), Pablo Sosa (Fernando Sosa) y Matías Fernández (Matías Coronel); Gonzalo Morellini (Alfredo Cabeza) y Matías De Marco (Pedro Sánchez). DT: Alex Zaineddin.


Unión de Beltrán 1: Federico Cura; Nicolás Barraza (Exequiel Acosta), Juan Barraza (Edgardo Orellana), Lucas Suarez y Luis Paz; Cesar Rivera, Emanuel Barrionuevo (Damián Lemos), Leonardo Herrera, Manuel Iñiguez, Leonardo Medina y Walter Limón (Jonathan Izurieta). DT: Adrián Britos.


Goles: PT a los 20´ Carlos Rodríguez (IF), a los 31´ Leonardo Medina (UB). ST a los 27´ Matías Fernández (IF).


Incidencias: PT 38´ expulsado Luis Paz (UB).

Arbitro: Emilio Maguna.

Reserva: Independiente (F) 2 vs 0 Unión de Beltrán.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario